SOBRE NOSOTROS

"Telogarantizo Producciones" somos una empresa audiovisual que nacemos en Huelva, de la inquietud por hacer cine desde una ciudad pequeña. Gracias al apoyo de personas que tenían las mismas ganas que nosotros conseguimos producir nuestros primeros trabajos. Después de mucho esfuerzo con una docena de videoclips, varios cortos con diversos premios, más de veinte videoreportajes, anuncios, vídeos corporativos, documentales,nos vamos especializando y mostrando nuestra manera de entender el audiovisual. En la actualidad tenemos entre manos un proyecto empresarial que tiene una entidad artística y de calidad que va en el camino que queremos y que nuestros clientes saben apreciar.

Realizamos todo tipo de trabajos audiovisuales:

- Reportajes, videoreportajes...

- Videoclips, grabación y edición de conciertos en directo, realización multicámara...

- Servicios de producción de cortos, largos, documentales...

- Alquiler de equipo audiovisual.

- Contratación de personal técnico especializado para otros proyectos.

- Diseño de material audiovisual publicitario y personalizado.

- Escritura, grabación y edición de escenas para videobooks.

- Producción de contenido de radio y tv.

José David Díaz nace en Huelva en 1985. Durante la adolescencia se interesa por la fotografía y al terminar los estudios obligatorios realiza una FP de Fotografía en el Instituto Pablo Neruda de su ciudad. Tras terminar, trabaja en el periódico Odiel Información y como fotógrafo freelance. Llegada la crisis en España decide retomar la formación y realiza cursos de sonido, dirección de cine, guión, producción audiovisual y se organiza con otros técnicos para llevar a cabo un proyecto de productoraTelogarantizo Producciones. En 2013 produce sus primeros cortometrajes y colabora con otros directores en diferentes departamentos.  Desde entonces ha participado en la producción de más de una docena de cortometrajes. También trabaja en varias compañías de teatro para las que ha diseñado la iluminación escénica y la escenografía. En 2016 graba su primer cortometraje "El Rastro de su Recuerdo" que recibe muy buenas críticas en los festivales donde se ha proyectado. En 2018 rueda el cortometraje documental "Paco Méndez, una vida en el ring" sobre un boxeador campeón de España en los años 50. También en 2018 rueda "Follow for Follow", un thriller en formato cortometraje sobre las RRSS que está en distribución. En estos momentos prepara la producción de su cuarto cortometraje y se encuentra trabajando en su primer largometraje. Actualmente trabaja como productor en Telogarantizo Producciones y colabora con el Laboratorio de Interpretación de Sevilla y continua su formación en Escuelas como el Instituto del Cine de Madrid y la ECAM.

Enrique Bernal (Huelva, 1984), es técnico audiovisual formado en radio, cine y tv. En 2013 junto con otros compañeros comienza el proyecto “Telogarantizo Producciones” y dirige su primer cortometraje “Vitae” que recibe muy buenas críticas en los festivales y muestras donde es proyectado. Durante los años siguientes participa en la producción de una decena de cortometrajes, varios videoclips y publicidad. Desde 2011 hasta 2016 presenta el programa de radio “El Pony Pisador” que se ha emitido en más de 150 emisoras por todo el país siendo uno de los programas de cine, cómic y videojuegos más rompedores por su formato. Desde 2015 escribe críticas de cine, tv y videojuegos para varias webs especializadas. En 2017 rueda “Pigmalión” que actualmente se encuentra en festivales cosechando unas críticas extraordinarias.

En 2018 rueda "Paco Méndez, una vida en el ring" un cortometraje documental sobre un boxeador campeón de España en los años 50 y "Follow for follow" un thriller sobre las RRSS.

Contacto: 650.844.029 / Email: telogarantizoproducciones@gmail.com